Noche virtual para jóvenes: Landscape Art & Virtual Travel

When

Friday, May 28, 2021

5:30–7:30pm Where

Zoom y Facebook Live

Who

Teens

Admission Se requiere registro

Ven y diviértete en las festividades de nuestra noche virtual para jóvenes, inspirada en la instalación Light Atlas de Cynthia Daignault en Landscape Art & Virtual Travel, desde la comodidad de su hogar. Un espacio creativo para que jóvenes de secundaria y prepa (de 13 a 19 años de edad) se reúnan en este evento virtual y muestren su talento, moda y arte. Se requiere registro para obtener el enlace de Zoom; el evento también se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Junior Docents.

¿Estás interesado en mostrar tu talento creativo en un micrófono abierto, un desfile de modas o una exhibición de arte en Virtual Teen Night? Envía un video o una imagen de tu obra de arte (hasta 4 minutos para el talento, hasta 2 minutos para moda; ¡puede ser un video de TikTok!).

La fecha límite para el envío de material es el jueves 27 de mayo a las 11:59 pm. Envía tu trabajo aquí. Escríbenos si tienes preguntas a teenprograms@hrm.org.

Este programa contará con interpretación del inglés al español.

English ↗

Programa:

5:30pm — ¡Bienvenidos!
¡La mejor selección de música para entrar en calor! ¡Muéstranos tus movimientos en Zoom!

6pm — Exposición de arte
¡Muestra tu creatividad! ¡Ve la exposición virtual de los jóvenes participantes curada por HRM Junior Docents, que presentan obras de arte de todo Nueva York y más allá! Envía una foto de tu trabajo artístico antes del jueves 27 de mayo a las 11:59 pm.

6:45pm — Show de talentos con presentaciones en video
Prepárate para una increíble serie de actuaciones, desde poesía slam hasta baile, canto y más. Envía tu video antes del jueves 27 de mayo a las 11:59 pm.

7:15pm — Desfile de moda
¡Diviértete y conoce modas tradicionales y contemporáneas con una pasarela virtual de videos de TikTok! Envía tu video de moda antes del jueves 27 de mayo a las 11:59 pm.

 

Agreganos en redes sociales:
Facebook: @HRMJuniorDocents
Twitter: @HRMJuniorDocent
Instagram: @HRMJuniorDocents

#HRMTeens #HudsonRiverMuseum

 

Este programa es patrocinado por Art Bridges.