Acceso Especial a la Película Nómadas

When

Sunday, April 18, 10am–Saturday, April 24, 10pm

Where

Online

Who

General

Admission Se requiere registro

El documental de 2019 Nómadas (Nomads) sigue a algunos de los animales más carismáticos del mundo mientras viajan hacia y desde México a lo largo de un año. Utilizando un acceso sin precedentes a algunos de los sitios más protegidos del país, la película explora la relación entre los miembros de la familia mientras luchan por sobrevivir. Combinando momentos de exquisita intimidad con secuencias de acción de ritmo rápido, Nomads captura el alcance épico de la vida silvestre de México mientras reflexiona sobre dos de los problemas más urgentes de nuestro tiempo: la migración y el estado de nuestro frágil entorno natural.

Te invitamos a ver la película Nómadas (81 minutes), en el español original, con subtítulos en inglés, presentado por Oscura Producciones & Earth Touch en asociación con Smithsonian Networks, durante la semana anterior a la mesa redonda virtual del 25 de abril.

Se le enviará un enlace privado protegido con contraseña para acceder a la película por correo electrónico. Este evento está disponible solo para los espectadores que se encuentran en los Estados Unidos, ya que el documental tiene una distribución limitada antes de su lanzamiento global.

Este programa es en conjunto con Border Cantos | Sonic Border: Richard Misrach | Guillermo Galindo, que está en exhibición en el HRM hasta el 9 de mayo de 2021.

English ↗

 

Apoyo proporcionado por Art Bridges.