Más allá del sol

When

Saturday, October 14, 2023

3:30pm Where

Planetarium

Who

Families, General

Admission Tickets

Únase a nosotros para este espectáculo en español de 25 minutos en reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana, recomendado para edades de 8 años a adultos; seguido por preguntas y respuestas en vivo con un educador del planetario.

Celeste es una niña aficionada a la astronomía que recibe una visita inesperada para viajar más allá del Sistema Solar. Durante el recorrido descubre que, al igual que el Sol, hay muchas otras estrellas rodeadas también por planetas. Los hay grandes y pequeños, gaseosos y rocosos, secos o cubiertos completamente de agua. Y algunos incluso vagan solitarios por el universo.

“Beyond the Sun” es una película producida para planetarios de todo el mundo sobre el descubrimiento de nuevos exoplanetas, y es una apuesta por llevar los últimos descubrimientos de la astronomía al público infantil. Combina imágenes fotorrealistas CG con personajes animados en 3D. Acompañada de una excepcional banda sonora, la historia nos atrae y el espectador está inmerso en una experiencia llena de diversión, asombro y descubrimiento. Traducida a más de dieciséis idiomas.

Recomendado para edades 8+; show de 25 minutos con preguntas y respuestas. Recomendamos reservar su entrada.