La experiencia del migrante: Historias y apoyo (virtual)

When

Sunday, May 2, 2021

2pm Where

Zoom

Who

Adults, Teens

Admission Se requiere registro

Mientras el muro fronterizo está a miles de kilómetros de distancia, su impacto se siente en nuestras comunidades locales. Cuatro invitados especiales compartirán historias personales e invitarán a la audiencia a debatir sobre la migración y los servicios legales que abordan y facilitan la acción, la mejora, la promoción y las alianzas.

Únase a Diana Sánchez, ex receptora de DACA, organizadora comunitaria y cofundadora de Yonkers Sanctuary Movement; Susan Weissert, voluntaria de Neighbors Link, quien ha trabajado como traductora en audiencias para inmigrantes indocumentados y detenidos; Luis León, abogado senior de Make the Road; y Karin Anderson Ponzer, Ph. D, Directora de Servicios Legales para la Práctica de Derecho Comunitario de Neighbors Link, para esta oportuna conversación sobre la evolución de los problemas de inmigración. Comparta sus preguntas, comentarios e inquietudes con nuestro panel. Moderado por Carola Bracco, Directora Ejecutiva de Neighbors Link.

Este programa, ofrecido en inglés y español con interpretación simultánea, es en conjunto con Border Cantos | Sonic Border: Richard Misrach | Guillermo Galindo, que está en exhibición en el HRM hasta el 9 de mayo de 2021.

English ↗

 

Apoyo proporcionado por Art Bridges.